About the Academy

Historia de la Academia

Click here for English

En ‘39 todo comenzó…

1st FHP training academy classTodo comenzó en Bradenton en 1939, cuando la Patrulla de Carreteras de Florida celebró su primera escuela de patrulla. Con la asistencia de la Patrulla de Carreteras de Ohio, la Academia de la Patrulla de Carreteras de Florida graduó a 32 reclutas que estaban listos para asumir el desafío de hacer cumplir las leyes de tránsito y promover la seguridad del tránsito en todo el estado.

Entrenamiento Itinerante

En los primeros días de la patrulla, el entrenamiento de la academia se llevó a cabo donde había espacio disponible, incluyendo Bradenton, Kissimmee, Panama City y Fort Walton Beach. El FHP utilizó todos los recursos e instalaciones disponibles para asegurarse de que la academia produjera los mejores patrulleros posibles.

Una gran parte de las primeras clases de la academia se llevaron a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Eglin en Fort Walton. Finalmente, las clases de la academia se trasladaron al Dale Mabry Field fuera de servicio en Tallahassee, y el FHP usó viejos edificios de la Fuerza Aérea para llevar a cabo el entrenamiento.

Finalmente Encontramos un Hogar

1st FHP training academy classEn 1966, el FHP encontró un hogar más permanente en Tallahassee en una instalación completamente nueva, completa con un gimnasio, aulas, cafetería, dormitorios y un campo de tiro interior.

Durante casi 40 años, los reclutas de FHP se capacitaron en la “vieja academia” en 2908 Ridgeway Street en Tallahassee. Con el tiempo, sin embargo, quedó claro que los nuevos requisitos de entrenamiento requerirían un nuevo edificio y un nuevo hogar.

Moviéndose Hacia el Futuro

2nd FHP training academy classEn diciembre de 2005, los miembros de la clase 111 de reclutas ayudaron a mover muebles y equipos del edificio de la academia en Tallahassee a su hogar actual en el Instituto de Seguridad Pública de Florida (FPSI). Se convirtieron en la primera clase en graduarse de la “nueva academia.”

La Academia de FHP en el FPSI es una instalación de vanguardia que incluye una sala de tribunal simulada, centro de despacho simulado, pista de conducción, edificio de tácticas defensivas dedicadas y campo de tiro. El personal de la Academia continúa explorando formas de utilizar las instalaciones a su máximo potencial y utilizar la última tecnología para brindar el mejor entrenamiento posible a los futuros patrulleros de Florida.

FHP Trooper Memorial StatueLa Tradición Marcha

Independientemente de dónde se encuentre la academia, la tradición de FHP sigue viva. El FHP continúa desempeñando un papel integral en la formación de los patrulleros de hoy y en la formación de los líderes del mañana.

El Lazo que Une

La academia sigue siendo el punto central y unificador para los patrulleros de todo el estado y de todas las edades. Es el lazo lo que une, y cada patrullero que usa el uniforme hoy fue primero un recluta de la academia. La academia ocupa un lugar especial en el corazón de cada patrullero. Es el punto de partida para una carrera nueva y gratificante y un lugar donde se forman amistades para toda la vida, se forman reclutas y se hacen patrulleros.