About the Academy

Academia de Entrenamiento

academy1Click here for English

Como recluta, usted es un empleado del Estado de Florida. Brindamos un salario, beneficios, comidas y alojamiento y un ambiente positivo de entrenamiento. Se espera que los reclutas participen en su entrenamiento y mantengan un comportamiento profesional.

La Academia de Entrenamiento FHP está en Tallahassee, Florida. La clase básica de reclutamiento es de aproximadamente 28 semanas rigurosas y los reclutas son desafiados física, mental y académicamente durante su entrenamiento para garantizar que tengan lo necesario para una carrera en la aplicación de la ley. El entrenamiento se lleva a cabo en un formato paramilitar con estricta atención a los detalles. Destacamos el trabajo en equipo, la toma de decisiones éticas y la profesionalidad. Nuestros métodos de entrenamiento desarrollan la fuerza personal, el carácter, la madurez, la autoconfianza y las habilidades de liderazgo. El plan de estudios de la Academia de Entrenamiento de Patrulla de Carreteras de Florida excede los estándares del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

academy2El entrenamiento se lleva a cabo en una variedad de formatos. A través de conferencias y debates en el aula, los reclutas aprenden conceptos y conocimientos básicos. Los ejercicios prácticos requieren que el recluta demuestre competencia en el área de habilidades. Los reclutas se colocan en escenarios de aplicación de la ley. Los escenarios requieren que los reclutas tomen medidas y demuestren sus habilidades aprendidas. La Patrulla de Carreteras de Florida requiere que cada recluta obtenga un 80% o más en todos los exámenes escritos.

Además del entrenamiento académico, los reclutas participan en el entrenamiento físico cada mañana. La Patrulla de Carreteras de Florida cree que vivir un estilo de vida en forma física aumenta la capacidad de un Soldado para hacer frente a una exigente carrera policial. Los reclutas realizan regularmente ejercicios de flexibilidad y resistencia cardiovascular. También realizan ejercicios de fuerza muscular y acondicionamiento.

academy3La Academia es un centro de entrenamiento en vivo. Todos los reclutas permanecerán en terrenos de la academia durante la semana laboral. Por lo general, tendrán los fines de semana libres. Las tardes en la academia le dan al recluta un momento tranquilo para estudiar y prepararse para el próximo entrenamiento. Los reclutas se asignan a las habitaciones de estilo dormitorio y tendrán un compañero de cuarto. Los reclutas son responsables de la limpieza y organización de su habitación.

Le proporcionaremos todo su equipo esencial, uniformes y una patrulla para llevar a casa. Los nuevos soldados deben completar 10-12 semanas de entrenamiento de campo, donde deben demostrar sus conocimientos y habilidades con oficiales de entrenamiento de campo certificados.

Visítanos en Facebook