About the Academy

Próximas Fechas de la Academia

Click here for English

Actualmente estamos procesando solicitantes para las siguientes clases a continuación.

Clase Básica de Reclutamiento

  • 21 de octubre de 2019: 144a Clase de Reclutamiento
  • 9 de marzo de 2020 – 145a Clase de Reclutamiento

Clase de Reclutamiento de Transición (disponible para solicitantes que ya están certificados como agentes de la ley a través del Estado de Florida y tienen menos de dos años de experiencia activa en la aplicación de la ley. Esta clase también es una opción para los oficiales de la ley certificados fuera del estado que transfieren su certificación a Florida y cumplen con los criterios anteriores).

  • 7 de octubre de 2019 – 143a Clase de Reclutamiento
  • 24 de febrero de 2020 – 144a Clase de Reclutamiento
  • 13 de julio de 2020 – 145a Clase de Reclutamiento

Clase de Reclutamiento Lateral (disponible para solicitantes que ya están certificados como agentes de la ley a través del Estado de Florida y tienen dos o más años de experiencia activa en la aplicación de la ley. Esta clase también es una opción para los oficiales de la ley certificados fuera del estado que transfieren su certificación a Florida y cumplir con los criterios anteriores).

  • 18 de noviembre de 2019: 143a Clase de Reclutamiento
  • 13 de abril de 2020 – 144a Clase de Reclutamiento
  • 31 de agosto de 2020 – 145a Clase de Reclutamiento

**Atención Oficiales de Cumplimiento de la Ley Certificados Fuera del Estado**

Tiene la opción de transferir su certificación de cumplimiento de la ley a Florida a través del Programa de Equivalencia de Capacitación a través de la Comisión de Capacitación y Estándares de Justicia Criminal de Florida. Obtenga más información sobre la transferencia de su certificación en el siguiente sitio web: http://www.fdle.state.fl.us/CJSTC/Officer-Requirements/Equivalency-of-Training.aspx.

Una vez que se transfiera su certificación y esté certificado como agente de la ley en el Estado de Florida, será elegible para la Clase de Reclutamiento Transitorio o la Clase de Reclutamiento Lateral, dependiendo de sus años de experiencia en la aplicación de la ley.

Recuerde, nuestro proceso de contratación tomará entre 3 y 6 meses, por lo que, si está considerando una carrera en la Patrulla de Carreteras de Florida, cuanto antes se postule, ¡tendrá más posibilidades de convertirse en miembro de la próxima Clase de Reclutamiento! ¡No esperes hasta que sea demasiado tarde! ¡Aplica Hoy!

Visite nuestra página de Preguntas Frecuentes o comuníquese con el Oficial de Reclutamiento correspondiente si tiene más preguntas sobre cómo convertirse en miembro de una futura Clase de Reclutamiento.