Career Opportunities

Patrullero Estatal

Click here for English

La Patrulla de Carreteras de Florida es la mejor agencia estatal de aplicación de la ley en la nación y brindamos el más alto nivel de servicios profesionales de aplicación de la ley disponibles. Contamos con acreditaciones policiales nacionales y estatales. Mediante un plan integral de educación y cumplimiento, promovemos la seguridad en toda la Florida.

El FHP hace cumplir activamente las leyes penales, de tránsito, de vehículos motorizados y de licencia de conducir del estado. Los agentes estatales son agentes de la ley motivados y trabajadores que se especializan en seguridad vial. Nuestras mujeres y hombres patrullan Florida utilizando capacitación, equipos, tecnología y recursos de vanguardia para mejorar nuestras habilidades.

Tenemos muchas oportunidades profesionales y promocionales interesantes. Las tropas con dos años de experiencia son elegibles para puestos de especialidad como oficial de interdicción de contrabando, investigaciones penales, protección digna, patrulla de DUI, instructor, patrulla de motocicletas, especialista en protección de ocupantes, oficial de reclutamiento, piloto, oficial de asuntos públicos, equipo de respuesta especial, K- 9 manejador, además de muchos más.

Las patrulleros con cinco años de experiencia son elegibles para ascender a puestos de supervisión.

Calificaciones Mínimas: Ciudadano de los Estados Unidos – Graduado de escuela secundaria o equivalente – Mínimo de 19 años al momento de la solicitud (sin restricción de edad máxima) – Licencia de conducir válida – Dispuesto a aceptar una asignación inicial en cualquier lugar de Florida.

Uno de los siguientes – Un año de experiencia en la aplicación de la ley (jurada o no jurada); Dos años de experiencia en contacto público; Dos años de servicio militar continuo activo en los EE. UU. Con una baja honorable; Completó 30 semestres o 45 horas de crédito universitario de un colegio o universidad acreditada.

Requisitos Físicos Mínimos: Peso en proporción a la altura (consulte la tabla de peso aquí) – Visión corregible a 20/30 en cada ojo con un campo de visión de 140 grados – Capacidades de distinción de color normal – Prueba de habilidades físicas completada con éxito – Examen médico.

Proceso de Selección: El proceso de selección de FHP tarda entre cuatro y ocho meses en completarse. Los pasos en el proceso de selección incluyen 1. Una Solicitud de Empleo del Estado de Florida completa; 2. Prueba de habilidades físicas y examen escrito; 3. Examen de polígrafo; 4. Examen psicológico; 5. Examen médico; 6. Examen de la vista y 7. Investigación de antecedentes.

Todos los solicitantes de otros estados deben realizar tres viajes a Florida para completar el proceso de selección.

Beneficios: Vacaciones pagadas, vacaciones, licencia por enfermedad y licencia militar. Amplias opciones de seguro de salud y vida, plan de compensación diferida, plan de jubilación no contributivo y pago de incentivos salariales educativos. Se proporcionan todos los uniformes y un subsidio anual de limpieza, equipo y armas. Los miembros también pueden disfrutar de un privilegio de patrulla para llevar a casa.

Academia: Brindamos capacitación paga en la academia de capacitación FHP ubicada a las afueras de Tallahassee, Florida. El currículo de entrenamiento es físicamente exigente y está regido en un formato paramilitar. Todos los reclutas participan en ejercicios de acondicionamiento físico cada día. El FHP proporciona alojamiento, comidas y materiales de estudio para cada soldado recluta durante el entrenamiento de la academia. Los reclutas deben residir en la academia durante el entrenamiento, pueden irse cada fin de semana. Todos los reclutas comprarán sus propios uniformes de entrenamiento y equipo de entrenamiento físico.

Asignaciones de Tareas: Las asignaciones de tareas se determinan según la disponibilidad de puestos y las necesidades de la agencia. Las funciones principales de la Oficina de Patrullas son hacer cumplir las leyes penales, de tránsito, de vehículos motorizados y de licencias de conducir del Estado que regulan el flujo de tránsito. Ayudar a los automovilistas, realizar inspecciones de vehículos motorizados e investigar accidentes de tránsito. Los soldados detectan y detienen a los conductores discapacitados y buscan personas desaparecidas y buscadas. Los investigadores trabajan en casos de fraude de licencia de conducir, robo de identidad y fraude de odómetro. A los candidatos se les puede asignar una asignación de tareas ubicada en todo el estado de Florida. Los candidatos recibirán sus tareas antes de ingresar a la academia.

Plan de Estudios Básico de Reclutamiento: Todos los soldados nuevos completan una academia de entrenamiento de aproximadamente 28-29 semanas. Esta capacitación es necesaria para tomar el Examen de cumplimiento de la ley de la Comisión de capacitación y normas de justicia penal. Los nuevos reclutas sin experiencia en el cumplimiento de la ley y/o la certificación de cumplimiento de la ley de Florida asisten a la Academia Básica de Reclutamiento.

Plan de Estudios de Transición: Se ofrece una academia de transición de ocho semanas para los oficiales de policía certificados de Florida. El currículo de entrenamiento es físicamente exigente y está regido en un formato paramilitar. Todos los reclutas participan en ejercicios de acondicionamiento físico cada día. El FHP proporciona alojamiento, comidas y materiales de estudio para cada soldado recluta durante el entrenamiento de la academia. Los reclutas deben residir en la academia durante el entrenamiento y pueden salir la mayoría de los fines de semana. Todos los reclutas comprarán sus propios uniformes de entrenamiento y equipo de entrenamiento físico.

Equivalencia Fuera del Estado: Los agentes de la ley de fuera del estado deben obtener su Certificación de cumplimiento de la ley de Florida antes de ingresar a la Academia de Transición. La información está disponible en http://www.fdle.state.fl.us/CJSTC/Officer-Requirements/Equivalency-of-Training.aspx.


Salarios Iniciales

Academia

Entrenamiento básico de reclutas – $38,034.24

Graduación de la academia de entrenamiento

A nivel estatal: $41,917.56 anuales

Condados de Broward, Dade, Monroe y Palm Beach: $46,917.36 anuales ($3,909.78 mensuales)

Aquellos que viven y trabajan en los condados de Baker, Charlotte, Clay, Collier, Duval, Escambia, Flagler, Hillsborough, Marion, Nassau, Lee, Osceola, Orange, Pasco, Pinellas, Santa Rosa o St. Johns – $46,917.36 anuales ($3,909.78 mensuales)

Aquellos que viven y trabajan en el condado de Monroe: $49,917.36 anuales ($4,159.78)


Póngase en Contacto con el Coordinador de Reclutamiento

Patrulla de Carreteras de Florida
850-617-2315
Correo electrónico a BeaTrooper@flhsmv.gov


Patrulla de Carreteras de Florida es una división del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados. Somos un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa y no toleramos la discriminación o la violencia en el lugar de trabajo.

Los solicitantes que requieran una adaptación razonable, según lo define la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, deben notificar a la autoridad de contratación de la agencia y/o al Centro de Servicio People First (1-877-562-7287). La notificación a la autoridad contratante debe hacerse con anticipación para permitir suficiente tiempo para proporcionar el alojamiento.

El estado de Florida apoya un lugar de trabajo libre de drogas. Todos los empleados están sujetos a pruebas razonables de sospecha de drogas de acuerdo con la Sección 112.0455, F.S., Ley de Lugar de Trabajo Libre de Drogas.

De conformidad con el Capítulo 295, Estatutos de la Florida, los veteranos elegibles y los cónyuges de veteranos recibirán preferencia en el empleo y se les recomienda que presenten su solicitud. Para los solicitantes que reclaman la Preferencia de Veteranos, adjunte su documentación de respaldo (por ejemplo: DD formulario 214 Copia de miembro # 4) cuando solicite una vacante. Los solicitantes también pueden enviar por fax su documentación de respaldo a People First al 1-888-403-2110 antes de la fecha de cierre.