Descargo

Click here for English

La información y los materiales contenidos en este sitio son proporcionados por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) como una conveniencia para quienes usan el sitio. Si bien se hace todo lo posible para proporcionar información precisa y actualizada, FLHSMV no garantiza que la información y los materiales estén libres de errores.

El Departamento no ha examinado a cada individuo u organización que aparece en este sitio o que está vinculado electrónicamente a este sitio. La aparición de un individuo, organización o enlace en este sitio no pretende, ni sirve de ninguna manera, como un respaldo de ese individuo u organización ni de ningún producto o servicio identificado en su sitio.

El Departamento renuncia a todas y cada una de las garantías con respecto al sitio web y la información del sitio web, incluidas, entre otras, las siguientes: 1) Cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, infracción o título; 2) Cualquier garantía de calidad, funcionalidad, operabilidad, uso o rendimiento del sitio web o la información del sitio web; 3) Cualquier garantía de la exactitud, integridad o validez de los datos o la información comunicada a través del sitio web o incluida en la información del sitio web; 4) Cualquier garantía de la disponibilidad continua del sitio web o la información del sitio web, o que el sitio web o la información del sitio web será ininterrumpida o sin errores; 5) Cualquier garantía de que la información del sitio web u otros archivos o datos disponibles para acceder o descargar estarán libres de infección, virus u otro código que manifieste propiedades dañinas, contaminantes o destructivas; o 6) Cualquier garantía que surja del curso de negociación, uso comercial, práctica comercial o de otro tipo. Varias colecciones de imágenes prediseñadas e imágenes que aparecen en este sitio son utilizadas bajo licencia por el Departamento para este sitio. Estas imágenes son solo para fines de visualización. Cualquier reproducción puede estar prohibida por las leyes federales/estatales de copyright o secreto comercial.

Para comentarios o sugerencias, envíe un correo electrónico: HSMV-Info@flhsmv.gov.