Career Opportunities

Ser un Despachador




 

Como primeros, primeros en responder, los Despachadores de las Fuerzas del Orden Estatales, también conocidos como oficiales de servicio regionales, son profesionales de las comunicaciones no juramentados que sirven como el vínculo vital entre el público y las fuerzas del orden y son cruciales para mantener la seguridad y el bienestar del público y la ley. Agentes encargados de hacer cumplir la ley.
¡Sé la mejor parte del peor día de alguien!

¿Quienes Somos?

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad y protección en las carreteras a través de la excelencia en la educación del servicio y el cumplimiento de la ley. La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), una división de FLHSMV, es una agencia estatal de aplicación de la ley acreditada a nivel nacional encargada de hacer cumplir las leyes de Florida y garantizar la seguridad del público automovilístico. La visión de FHP es una Florida más segura a través de cortesía, servicio y protección. La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) tiene siete Centros de Comunicaciones Regionales (RCC), cada uno ubicado en un área metropolitana importante: Tallahassee, Jacksonville, Orlando-Sanford, Tampa, Miami, Fort Myers y Lake Worth. Estas instalaciones de vanguardia funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proporcionar servicios de apoyo de comunicación y despacho profesional para FHP y otras siete agencias estatales de aplicación de la ley. El personal de RCC es apasionado, diverso y comprometido con el servicio público.

¿Qué Estaré Haciendo?

Como despachador de las fuerzas del orden público, usted será responsable de responder a las llamadas de emergencia y que no sean de emergencia y de enviar a los agentes de policía y otros agentes del orden público estatales. Este trabajo incluye:
  • Evaluar la naturaleza de la llamada y qué tipo de asistencia se necesita.
  • Monitoreo y respuesta al tráfico de comunicaciones de datos y radio.
  • Ayudar a coordinar los esfuerzos entre FHP y otras agencias (por ejemplo, el Departamento de Transporte de Florida después de incidentes de accidentes).
  • Recibir, transmitir y documentar detalles de llamadas / incidentes, actividad policial y otra información.

¿Qué Capacitación se Ofrece?

Los nuevos despachadores de las fuerzas del orden participarán en un programa de capacitación de cuatro a seis meses. El programa es una mezcla de capacitación en el aula y en el trabajo y está estructurado en cinco fases:

  • Orientación / Introducción básica;
  • Toma de llamadas;
  • Radio;
  • Combinación de recepción de llamadas y radio; y
  • Sombreado.

El Programa de Capacitación para Telecomunicadores de Seguridad Pública de 911 (PST) de la agencia está certificado por el Departamento de Salud de Florida. Este plan de estudios se ha incorporado al programa de formación general para los nuevos agentes encargados de hacer cumplir la ley. Una vez completado el plan de estudios, se enviará una solicitud para que el miembro tome el examen 911 PST. El costo del examen estará cubierto para los miembros. Los titulares de este puesto deben contar con la certificación 911 PST dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de contratación. Visite la página de Regulaciones y Licencias del Departamento de Salud de Florida para obtener más información relacionada con el Programa de Telecomunicadores de Seguridad Pública 911.

¿Cuáles son los Requisitos Laborales?

Los candidatos potenciales deben:
  • Estar dispuesto y ser capaz de trabajar en turnos y días rotativos para garantizar la cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los fines de semana y feriados.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un diploma de escuela secundaria o equivalente general.
  • Los solicitantes seleccionados deben poseer una licencia de conducir válida Clase E o superior. Los solicitantes seleccionados no deben tener cancelaciones, suspensiones o revocaciones del privilegio de conducir durante un mínimo de tres (3) años antes del empleo y también deben mantener un registro de manejo con no más de tres (3) accidentes automovilísticos con cargo o cualquier infracción definida. en el capítulo 316 de los Estatutos de la Florida, durante cualquier período de empleo de (3) años consecutivos.
  • Este puesto está sujeto a una verificación de antecedentes de Nivel 2, junto con la autorización de seguridad del Sistema de Información de Justicia Criminal (CJIS) y el Sistema de Radio de Aplicación de la Ley Estatal (SLERS), para incluir una verificación basada en huellas dactilares de los registros de antecedentes penales del FBI, como un condición de empleo. Como solicitante de puestos que requieren autorización de seguridad de CJIS, debe revelar antecedentes penales que hayan sido sellados o borrados.
  • Además, los candidatos potenciales deben completar con éxito un examen de detección de drogas, un examen médico y psicológico.

¿Por Qué Debo Aplicar?

¿Eres bueno en una crisis y disfrutas ayudar a los demás? ¿Quiere un trabajo donde sus talentos puedan tener un impacto positivo dentro de la comunidad? Los despachadores de las fuerzas del orden tienen un impacto significativo en la vida de las personas y las comunidades en todo el estado. Este trabajo no es para todos. Requiere un pensamiento rápido y la capacidad de mantener la calma y pensar con claridad al responder a situaciones de emergencia y a personas con carga emocional. El trabajo puede ser frustrante e incluso desgarrador, pero siempre es gratificante.

 

Hubo una llamada una noche en la que llamó una mujer mayor, se había perdido y estaba muy confundida sobre dónde estaba. Ella estaba llorando por teléfono. Pude hacer que se detuviera y me describiera su ubicación. El trabajo en equipo entre mis compañeros de trabajo, yo y el centro de gestión de tráfico nos permitió limitar su ubicación y encontrarla a través de las cámaras de tráfico. Pudimos enviarle ayuda y llevarla a casa a salvo. –Trae Maeder, despachador de policia estatal

 

Me acerqué a un joven cuyos amigos llamaron, preocupados de que pudiera hacerse daño. Cuando hablé con él, confirmó que quería terminar con su vida. Hablamos sobre lo que estaba pasando y los problemas que estaba enfrentando durante unos 30 minutos mientras trataba de localizarlo. Era una jurisdicción diferente, pero no quería transferirlo. Los oficiales pudieron localizarlo y conseguirle la ayuda que necesitaba. –Melanie Mangan, supervisora ​​de oficiales de guardia

¿Cuales son los Beneficios?

Queremos que prospere aquí y parte de eso es tener un trabajo que funcione para su vida personal y su carrera. Lo que eso significa es un poco diferente para todos, pero ofrecemos la estabilidad financiera, la salud y el bienestar, y las opciones de crecimiento profesional que necesita para ayudarlo a lograrlo.

 


Salario

Salario base:

  • $33,000 anuales para comenzar y luego $36,000 anuales una vez que se complete la capacitación

Pago adicional:

  • 10% a 15% de diferencia de turno en el pago adicional si se trabaja en un turno de noche o de medianoche
  • $108.34 aditivo mensual de pago crítico del mercado si vive y trabaja en Miami-Dade
  • Los aumentos salariales basados en el mérito de desarrollo profesional están disponibles para aquellos que califiquen

Su compensación total es más que solo el salario. Su paquete de compensación total también incluye seguro, jubilación, licencia y vacaciones. Dependiendo de las opciones de beneficios que elija, su paquete de compensación total podría oscilar entre $52,000 y $64,000 al año.

 

Jubilación

Sistema de Jubilación de Florida (FRS)

Será elegible para la inscripción automática en el Sistema de Jubilación de Florida (FRS). FRS ofrece dos programas de jubilación (Plan de pensiones FRS y Plan de inversión FRS) para elegir, ambos financiados por las contribuciones del empleador estatal y las contribuciones de los empleados. Además, todos los miembros de FRS tienen acceso a GuidedChoice, que es una firma de asesoría independiente disponible para brindar asesoría de inversión imparcial y personalizada y orientación para la planificación de la jubilación sin costo alguno.

 

Trabajar para FHP y tener una pensión de jubilación es genial. Y con los beneficios estatales tengo la posibilidad de que me retiren más para la jubilación. -Kelly Cox, despachadora de policia estatal

 

Plan de Compensacion Diferida

El Plan de compensación diferida es un programa de ahorros para la jubilación opcional que le brinda la oportunidad de contribuir con ahorros adicionales para su jubilación a través de una deducción de nómina antes de impuestos. Para obtener más información sobre el Plan de compensación diferida y para obtener información sobre las opciones de proveedores de inversión, visite el sitio web de Compensación Diferida.

 

Vacaciones Pagadas

Queremos que nuestros miembros estén en su mejor momento para que puedan rendir al máximo. Una parte importante de eso es encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Para ayudarlo con eso, ofrecemos varias opciones de licencia pagada.

    • Licencia Anual – Los miembros acumulan aproximadamente de 2 a 4 semanas de vacaciones anuales cada año para descansar, relajarse, vacaciones y asuntos personales. La licencia se transfiere cada año y las personas que vienen a nosotros de otra agencia en el Sistema de Personal del Estado podrán traer su licencia acumulada con ellos.
    • Licencia por Enfermedad – Los miembros acumulan aproximadamente 2 semanas de licencia por enfermedad cada año por ausencias debido a enfermedades, lesiones, citas de atención médica, etc. para usted, su cónyuge, hijos u otras personas de las que tenga responsabilidades de cuidador. La licencia se transfiere cada año y las personas que vienen a nosotros de otra agencia en el Sistema de Personal del Estado podrán traer su licencia acumulada con ellos.
    • Vacaciones Estatales – Los miembros reciben 9 días festivos pagados cada año.
    • Vacación Personal – Los miembros también reciben 1 día festivo personal que se utilizará antes del 30 de junio de cada año.
    • Licencia Administrativa – Los miembros pueden ser elegibles para tomar una licencia administrativa con paga por una variedad de razones, tales como servicio de jurado, votación, muerte en la familia, conferencias de padres/maestros, tutoría, voluntariado, etc.

Salud y Bienestar

Beneficios del Seguro:

Ofrecemos opciones de seguros de vida, de salud, dentales, de la vista y de otro tipo integrales y asequibles para usted y su familia. La mayoría de estos planes se ofrecen antes de impuestos, por lo que las primas de su seguro se deducen antes de calcular los impuestos federales sobre la nómina, lo que puede ahorrarle dinero. Para obtener más información, visite el sitio web MyBenefits.

 

Programa de Asistencia al Empleado:

El Programa de asistencia al empleado (EAP) tiene una gran cantidad de recursos gratuitos y confidenciales para ayudarlo a manejar los desafíos cotidianos o los eventos importantes de la vida. Los servicios disponibles incluyen consultas legales y financieras, asesoramiento de salud mental y apoyo emocional, asistencia con recursos para el cuidado de dependientes, asesoramiento profesional, etc.

 

Equipo de Apoyo Entre Pares para Incidentes Críticos:

El equipo de apoyo entre pares en incidentes críticos (CIPS) de FHP brinda apoyo inmediato después de la participación directa o indirecta de un miembro en un incidente crítico para reducir el estrés emocional, psicológico y fisiológico a corto y largo plazo. Los miembros del equipo de CIPS están capacitados para brindar apoyo entre pares confidencial e individualizado y para desactivar el grupo.

 

Desarrollos Profesionales

Crecimiento Profesional:                                                  

Ya sea que desee fortalecer y profundizar su conjunto de habilidades dentro de los Centros Regionales de Comunicación o expandirse a otras áreas dentro de la agencia, hay oportunidades de crecimiento profesional disponibles para usted.

Dentro de los Centros Regionales de Comunicación hay oportunidades de carrera dual para permitir la movilidad ascendente tanto para los empleados interesados como para los empleados que no están interesados en pasar a puestos de supervisión. También existen posibles oportunidades de transferencia entre los Centros Regionales de Comunicación.

 

Programa de Exención de Matrícula:

El Programa de Exención de Cuotas de Matrícula para Empleados del Estado (TFW) es un beneficio excelente disponible para los miembros de tiempo completo que s on servicios profesionales, SMS o SES. Puede asistir a cualquier Universidad Estatal o Community College aprobados en Florida por hasta 6 horas de crédito por período (un total de 18 horas de crédito por año del plan), y no se cobrará la mayor parte del costo de la matrícula.

 

El programa de exención de matrícula me ahorró $1,400 por semestre. Solo pagué libros y tarifas misceláneas. ¡Es maravilloso poder obtener una educación sin endeudarse! -Aerica Ramos, asistente del comandante de comunicaciones

 

Condonación de Préstamos Estudiantiles de Servicio Público:

Como empleado del gobierno estatal, podría ser elegible para el Programa de condonación de préstamos por servicio público (PSLF). Para obtener más información, visite el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes.

¿Cuál es el Proceso de Selección?

El proceso de selección consta de las siguientes etapas.

 

Etapa 1: Solicitud de trabajo enviada.

 

Etapa 2: Los solicitantes que cumplan con los estándares mínimos de evaluación recibirán una invitación para completar la Test Genius Skill Assessment (prueba de simulación de llamada en línea). Aquellos que cumplan con los criterios de puntuación predeterminados avanzarán en el proceso.

 

Etapa 3: Se contactará a aquellos que pasen Test Genius para completar la Solicitud complementaria de RCC y programar una entrevista.

 

Etapa 4: Los solicitantes participarán en una entrevista.

 

Etapa 5: Los solicitantes que pasen la entrevista recibirán una carta de oferta contingente. Esta oferta estará supeditada a la finalización satisfactoria de la investigación de antecedentes que incluye lo siguiente.

  • Comprobaciones de referencia
  • Comprobación de huellas dactilares y antecedentes penales
  • Prueba de drogas
  • Examen psicológico
  • Examen medico

Etapa 6: Una vez completada con éxito la investigación de antecedentes y la aprobación final de la contratación, los solicitantes serán contactados con una carta de oferta final y para programar una fecha de inicio.

 

Nota: Es posible que los solicitantes de fuera del estado deban viajar a Florida para completar partes del proceso de selección. Este viaje correrá a cargo del solicitante.